Entrada destacada

lunes, 17 de octubre de 2016

Cómo disciplinar a los adolescentes con la restricción y el Amor

Cómo disciplinar a los adolescentes con la restricción y el Amor.


La creación de un ambiente en el hogar que está lleno de amor y respeto tiene su parte justa de las dificultades. Naturalmente, los adolescentes intentarán empujar los límites y ver hasta dónde pueden empujar a sus padres. El uso de un estilo de crianza autoritaria, sin embargo, significa que los padres establecen límites que el adolescente no es cruzar , sino que también actúan de una manera cálida y cariñosa mientras hace cumplir estas reglas. Este estilo de crianza crea resultados positivos para el desarrollo, ya que establece límites y abre el diálogo entre los miembros de la familia . 



Instrucciones 
1 Establezca límites. Proporcionar el adolescente con la libertad al tiempo que las expectativas que debe cumplir. Cuando ella no cumple con estas expectativas, ella debe saber que las consecuencias seguirán. Dile por qué estas consecuencias están en su lugar y por qué ella debe seguir las reglas. La definición de las fronteras de un modo enriquecedor ayuda al niño a comprender su significado. 


2 Discutir los límites con su hijo adolescente. Los padres que escuchan las preocupaciones de sus hijos adolescentes crean un ambiente de cooperación a las que es probable que responda al adolescente. Cuando los padres se involucran a sus adolescentes en las discusiones, los adolescentes aprenden a valorar sus propias opiniones y ser más responsable. Aunque el padre siempre toma la decisión final, convirtiendo el proceso de toma de decisiones en una discusión ayuda al adolescente a ser más responsable. 

3 Crear consecuencias lógicas. Estas consecuencias deben corresponder al acto que el adolescente se compromete de una manera similar a cómo funcionarían las consecuencias naturales. Por ejemplo, si su hijo vuelve a casa con el coche después del toque de queda , no se le permite conducir el coche para una semana después. Siempre y cuando las consecuencias son justas, el adolescente debe respetarlos. 


4 Hacer cumplir las reglas de la casa. Una vez que haya establecido un cierto nivel que el adolescente debe cumplir, proporcionar consecuencias cuando falla el adolescente. Al permitir a su hijo a alejarse de ignorar las reglas, usted refuerza su comportamiento negativo. Sólo crear reglas que tiene la capacidad de hacer cumplir. Al crear límites, asegúrese de que las consecuencias no son demasiado extremas, ya que esto los hace mucho más difícil de seguir. 


5 Haga los ajustes cuando sea necesario. Si usted se encuentra discutiendo con su hijo constantemente, trate de escoger sus batallas y encontrar un término medio. De la misma manera, lo que permite a su hijo que se salga con demasiado puede obstaculizar su desarrollo. Excesivamente padres estrictos o permisivos deben trabajar para hacer un cambio en su estilo de crianza de los hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario